Se ofrece soluciones de drenaje individuales: captación y absorción del agua pluvial mediante drenaje lineal o puntual, retención de agua pluvial, infiltración del agua en el terreno y mitigar las puntas de precipitación que vierten a la red de saneamiento.
El sistema AquaZBOX SUDS® proporciona almacenamiento temporal para el agua de lluvia y puede utilizarse para crear estructuras subterráneas públicas o privadas. Durante un temporal de lluvia, el agua entra en el depósito de almacenamiento a través de una o varias tuberías colectoras conectadas a una arqueta. El agua de lluvia se dispersa por una red de desagües situados entre los bloques modulares AquaZBOX SUDS®.
Cuando el caudal de entrada es superior al de salida, el agua asciende lentamente en los módulos AquaZBOX SUDS® y luego, en el caso de una balsa de infiltración, se infiltra en el terreno.
Gracias a su sistema modular, los componentes AquaZBOX SUDS® son ligeros y fáciles de instalar. Pueden apilarse para optimizar el transporte, ocupando poco espacio en la obra.
Cada módulo dispone de un canal de inspección, por lo que se puede inspeccionar mediante cámara con control remoto y además, la estructura se puede limpiar fácilmente durante toda su vida útil.
Resistencia:
Apilable:
* Valores máximos en 3 niveles.
NOTA: Los valores indicados en esta ficha técnica tienen por objeto servir de guía para la utilización del AquaSUDS y no deben considerarse como límites de prestaciones o garantías. Además, la aplicación, utilización y/o tratamiento de los AquaSUDS están fuera de nuestro alcance y son, por tanto, responsabilidad exclusiva del instalador.
Instalación
Mantenimiento
Si tienes dudas, necesitas más información o quieres pedir presupuesto, escríbenos y te responderemos lo antes posible.
Selecciona una de las categorías de productos.