Equipo diseñado para regular el caudal hacia el tratamiento y gestionar el exceso por desbordamiento en las redes unitarias o de aguas pluviales.
El regulador de tormentas con control del caudal tipo AquaDOVR está diseñado y dimensionado para garantizar una perfecta gestión de los caudales que llegan al tratamiento. El caudal regulado se alcanza antes de cualquier desbordamiento. Los caudales excedentes se gestionan por desbordamiento, respetando la capacidad de la red. Cada estructura se valida hidráulicamente a partir de los datos del proyecto.
*Aqua Resmat se reserva el derecho a modificar las medidas. Documento no contractual. Los datos y valores se dan como indicación y pueden ser modificados sin previo aviso.
Es siempre necesario la confirmación de planos por parte del Cliente.
Instalación
Tras la instalación, realizar una arqueta de hormigón. Puede solicitar el plano correspondiente. Cotas HE y HS definidas en el pedido y validación del plano de implantación.
Mantenimiento
Revisar periódicamente el regulador de caudal, mínimo dos veces al año. La frecuencia de inspección aumentará para los orificios menores de 75 mm en redes de aguas pluviales y menores de 150 mm en la red de alcantarillado unitarios.
Si tienes dudas, necesitas más información o quieres pedir presupuesto, escríbenos y te responderemos lo antes posible.
Selecciona una de las categorías de productos.