Depuración Parque de Aventura en la Cerdaña

La Cerdanya es un destino idóneo para realizar actividades al aire libre durante todo el año, como: excursiones a pie por la montaña, salidas en bicicleta, senderismo, esquí, etc…

En esta ocasión, se están ejecutando las obras para un nuevo proyecto de Parque de Aventura en Puigcerdà, con puentes elevados y tirolinas.

En Aqua Ambient hemos suministrado el Equipo de Depuración de las Aguas Residuales formado por un Compacto Fosa-Filtro para 60heq que se compone de las siguientes etapas;

?Decantador – Digestor: Formado por dos compartimentos en los que tiene lugar la sedimentación y la digestión de la materia orgánica presente en las aguas residuales. Proceso anaerobico.
?Filtro Biológico: A partir de los microorganismos presentes en el agua y gracias a la aportación de oxígeno, mediante tiro natural, se lleva a cabo la oxidación de la materia orgánica. La utilización de un relleno plástico proporciona una mayor efectividad al proceso y evita los problemas de mantenimiento debidos a la utilización de relleno mineral.

Capaz de funcionar de manera intermitente y sin ningún consumo de energía.
El tratamiento cumple la normativa de vertido actual española, correspondiente a la Ley de Aguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *